El exchange de criptomonedas, ByBit, permite ahora a sus usuarios cambiar más de 20 monedas fiduciarias por criptomonedas.
Según un anuncio compartido con Cointelegraph el 22 de junio, los usuarios de ByBit pueden intercambiar sus dólares estadounidenses, dólares australianos, dólares canadienses, euros, dólares de Singapur, libras esterlinas británicas y muchos otros por criptomonedas de su elección. El CEO de ByBit, Ben Zhou, dijo que fueron dos asociaciones que se unieron para hacerlo posible:
"Gracias a nuestros socios de pago Banxa y XanPool, los usuarios de Bybit ahora pueden comprar criptomonedas sin fricción con tarjeta de crédito o débito".
Al mismo tiempo, los usuarios de ByBit son elegibles para un bono de USD 10 en Bitcoin (BTC) por cada USD 100 de Bitcoin o Ether (ETH) que compran: la oferta alcanza un máximo de USD 50 y está vigente hasta el 22 de julio.
Jeffery Liu es el CEO de XanPool, uno de los dos socios de pago. Señaló que su empresa planea ampliar su colaboración con ByBit a otros ámbitos de negocios en el futuro, pero se negó a revelar ningún detalle.
Banxa, el otro, se asoció previamente con el importante exchange de criptomonedas, Binance, a principios de este año. En enero, Binance empezó a usar la rampa de intercambio de Banxa para aceptar dólares australianos y baht tailandeses.